Ortodoncia invisible Zaragoza

Si buscas un tratamiento de ortodoncia invisible en Zaragoza, no hay opción más recomendable que acudir al primer centro completamente especializado en el desarrollo y aplicación de esta técnica en todo Aragón. La doctora Andrea Alijarde, experta en ortodoncia invisible, ha creado un espacio en la Clínica Boston de Constitución donde podrás estar seguro de recibir la atención más profesional y personalizada para conseguir la sonrisa que te mereces.

Ven a conocernos: te recibiremos en una primera visita gratuita y sin compromiso. En primer lugar escucharemos lo que estás buscando personalmente, para a continuación estudiar el estado completo de tu boca y los distintos factores a tener en cuenta (parametros de la  sonrisa, encías, proporciones…). Así, podremos realizar un diagnóstico cualificado y elaborar un plan de tratamiento, con su correspondiente presupuesto.

Somos representantes autorizados de la tecnología Invisalign en Zaragoza. Se trata del método pionero y líder en el mundo para obtener un alineamiento dental con la máxima discreción posible. En nuestra clínica dominamos esta técnica y además siempre tratamos de hacer el tratamiento lo más asequible posible para nuestros clientes, ajustando el presupuesto y concediendo facilidades de financiación.

Ortodoncia invisible Zaragoza

Las mejores condiciones para tu ortodoncia invisible en Zaragoza

Como puedes comprobar, trabajamos con una dedicación insuperable para acercarte los beneficios de un aparato dental invisible en Zaragoza y permitirte disfrutar de un servicio que te garantiza el mejor resultado. Nos enorgullece haber recogido numerosos testimonios positivos de nuestros pacientes, que muestran que la experiencia y el esfuerzo que hacemos por mantener un servicio de primera dan sus resultados.

Si prefieres apostar por la ortodoncia lingual en Zaragoza o si esta técnica se ajusta más a tus necesidades, en nuestro centro también implementamos ortodoncia con el sistema Incognito, que te permite igualmente corregir tu dentadura sin comprometer tu estética durante el proceso.